La respuesta del Barcelona tras el bombazo de Lionel Messi

La respuesta del Barcelona tras el bombazo de Lionel Messi

Luego de la petición del delantero argentino, el club le adelantó a la prensa catalana a cuáles serán los pasos a seguir y le pidió que finalice su carrera en el Camp Nou.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Barcelona ha respondido al burofax de Lionel Messi, en el que solicitaba a la entidad azulgrana la carta de libertad, con otro burofax en el que le pide que se retire en el Barça. Fuentes del club catalán revelaron que en la respuesta, le propone al astro argentino que lidere, "con fuerzas e ilusiones renovadas", el nuevo proyecto deportivo "como siempre ha hecho" y que finalice su carrera en el Camp Nou.

Los directivos concentran sus fuerzas en la cláusula de la que se agarra Messi, que le permite rescindir su contrato unilateralmente a final de cada temporada, que ya venció el 10 de junio. Desde el club dicen que no tiene validez ahora pero del lado del futbolista, esgrimen que la fecha de vencimiento perdió validez en el contexto de la pandemia, que obligó a postergar la competencia tras unos meses de parate. 

Esta situación, abre la puerta a una inminente batalla legal, aunque la postura de ambos sería evitar esto y encontrar una solución en conjunto, partiendo de la base de que su cláusula es de 700 millones de euros (828 millones de dólares). Mientras tanto, los poderosos Manchester City e Inter de Italia, pueden comenzar a soñar con tener al mejor jugador del mundo en su filas. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?