Bomba en el fútbol

El PSG quiere llevarse a Messi, pero podría aparecer el Real Madrid

Tras el anuncio de la salida del crack argentino del FC Barcelona, varios clubes se pelean para ver quien logra tenerlo en sus filas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 25 de agosto de 2020 · 22:53 hs
El PSG quiere llevarse a Messi, pero podría aparecer el Real Madrid
Foto: EFE

En Francia le dan esperanzas al PSG de que Leo Messi juegue para ellos luego de su anuncio de retirada del FC Barcelona. Pero advierten que el Real Madrid también se ilusiona.

El diario francés Le Monde no se interesa demasiado por el fútbol, pero en su portada digital les da una esperanza al Paris Saint Germain, donde el atacante argentino tiene a muchos de sus amigos. ”Lionel Messi le ha anunciado al FC Barcelona su intención de irse del club”.

“¿Es que el próximo destino de Messi será el PSG, que tiene los ojos puestos en su íntimo amigo, el uruguayo Luis Suarez, y donde juega Neymar, su gran hermano brasileño? ¿Es que los últimos años de su carrera los pasará en Paris, con asados y ese clima de gran comunidad que había en Barcelona, antes de que llegara la mala onda y la peor racha, y que hoy han conseguido recrear en el PSG?", se pregunta el diario francés.

Manchester United y el Inter de Milán también podrían pagarle su salario a Messi. Algunos dicen que las conversaciones con el Inter ya están "muy avanzadas". Pero hay otro audaz interesado: el Real Madrid. Esta alternativa ya tan sería sangrienta como una corrida de toros.  Fuente: Clarín

Archivado en