¿La MSN se junta en París? PSG va por Suárez para "convencer" a Messi

¿La MSN se junta en París? PSG va por Suárez para "convencer" a Messi

El poderoso equipo francés no quiere perder tiempo y se interesó en el goleador uruguayo que no seguirá en Barcelona. Este lunes, además, el entrenador parisino expresó que el "10" sería muy bienvenido en su equipo. Neymar, se frota las manos y sueña con volver a jugar con sus amigos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luis Suárez no seguirá en Barcelona y aparecieron varios clubes interesados aunque hay uno en particular que genera mucha expectativa: el PSG. El equipo parisino, que el pasado domingo cayó en la final de la Champions ante Bayern, quiere seguir sosteniéndose en lo más alto de Europa y pensó en el uruguayo para ocupar el lugar que dejó otro charrúa, Edinson Cavani. 

Pero la noticia no queda ahí. Es que el entrenador del conjunto francés, Thomas Tuchel, se refirió a la chance de que Lionel Messi también se mude a esa ciudad y expresó: "¿Qué entrenador le diría que no a Messi? Sería muy bienvenido". La frase causó revuelo y algunos se animan a pensar que la chance de contratar a Suárez abriría la puerta para la llegada del rosarino y así volver a juntar a la exitosa MSN que le dio muchas alegrías al Barcelona años atrás. 

Ante esto, Neymar se frota las manos y espera ansioso. El brasileño ya había pedido a Lucho cuando arribó al PSG sosteniendo que el Pistolero es uno de sus socios ideales. Por el momento son todos rumores y esperarán que el jugador firme su desvinculación con el conjunto catalán para ir a la carga. 

Otro equipo muy interesado en el "9" es Ajax. Marc Overmars, director deportivo del equipo holandés, lo habría llamado para que regrese al club con el que ganó la Copa de los Países Bajos 2009-10 y la Eredivisie 2010-11. Inter, Milan y Lazio también pueden hacer movimientos en breve para tentar al goleador.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?