Mercado de pases

La charla que podría frustrar la llegada de un argentino al Barcelona

Este domingo salió a la luz que el Fútbol Club Barcelona tiene en la mira a Nicolás Tagliafico para que forme parte de la renovación del plantel, sin embargo una charla entre el DT Ronald Koeman con un futbolista del equipo podría frustrar todo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 24 de agosto de 2020 · 07:00 hs
La charla que podría frustrar la llegada de un argentino al Barcelona

Este domingo salió a la luz que el Fútbol Club Barcelona tiene en la mira al lateral zurdo de la Selección argentina, Nicolás Tagliafico, para que forme parte de la renovación del plantel, sin embargo una charla entre el DT Ronald Koeman con un futbolista del equipo podría frustrar la llegada del jugador del Ajax.

Es que Tagliafico llegaría para ocupar el lugar de Jordi Alba, uno de los que en principio la dirigencia del Barça considera transferible luego de la debacle ante Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions, pero el español quiere quedarse a dar vuelta las cosas.

Según informa hoy el diario catalán Mundo Deportivo, Alba tuvo una reunión en los últimos días con el flamante entrenador, el holandés Ronald Koeman, y tras ella el lateral zurdo siente que será tenido en cuenta para la próxima temporada.

Koeman le habría dicho que cuenta con él, pero le aclaró que lo quiere en su mejor versión. Jordi Alba tiene cuatro años de contrato por delante y su cláusula de rescisión asciende a 500 millones de euros.

De confirmarse esta información, la llegada de Nico Tagliafico al conjunto Blaugrana quedaría prácticamente descartada, ya que el actual futbolista del Ajax viene teniendo muy buenos rendimientos en Holanda, apunta a afianzarse en la Selección con miras a Qatar 2022 y ser suplente podría jugarle en contra.

Archivado en