Redes sociales

El desesperado pedido de Paulo Dybala al Presidente por los incendios en Córdoba

La Joya brindó su apoyo a todos los que intentan controlar el fuego que ya afectó 14 mil hectáreas y no ocultó su tristeza por lo que atraviesa su ciudad natal. "Necesitamos la ayuda de ustedes", escribió en Instagram, arrobando a Alberto Fernández.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 24 de agosto de 2020 · 20:15 hs
El desesperado pedido de Paulo Dybala al Presidente por los incendios en Córdoba

El fuego incontrolable en las sierras de Córdoba provocó la reacción de buena parte de la sociedad en Córdoba exhibiendo imágenes del horror que provocan los incendios en el medio ambiente, así como también el reconocimiento a los bomberos voluntarios que intentan sofocar cada foco encendido.

Y uno de ellos es el futbolista Paulo Dybala, quien utilizó sus redes sociales para compartir fotos del desastre ambiental en el norte de Punilla y realizó un pedido expreso al presidente Alberto Fernández. "Necesitamos la ayuda de ustedes, @cordobaok @alferdezok", escribió en Instagram. 

"Increíble las imágenes... mucho ánimo a las personas que están trabajando en intentar apagar los incendios y mucha fuerza a la gente afectada de mi querida Córdoba", expresó la Joya que, además, compartió una secuencia de fotos acompañados por varios mensajes, como "ayudemos a difundir lo que está pasando en nuestra hermosa ciudad! Nuestros bomberos necesitan la ayuda de todos para acabar con el fuego".

El Ministerio de Seguridad de la Nación informó este lunes que fueron enviados a Córdoba tres aviones hidrantes y un helicóptero para combatir los incendios en la zona norte del valle de Punilla. Esto se suma a los cinco aviones hidrantes, dos helicópteros y más de dos centenares de bomberos voluntarios que trabajan por tierra. Hasta el momento arrasó con siete viviendas y obligó a evacuar a más de un centenar de personas.

Archivado en