Champions League

El Bayern vuelve a Alemania con la sexta "orejona" bajo el brazo

El conjunto teutón regresó a Munich tras la consagración en la Liga de Campeones de Europa, por sexta vez en su historia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 24 de agosto de 2020 · 15:57 hs
El Bayern vuelve a Alemania con la sexta "orejona" bajo el brazo

El Bayern Múnich volvió a Alemania con el título de la Liga de Campeones. Provenientes desde Lisboa, el plantel del cuadro bávaro aterrizó en su ciudad en plena calma.

No hubo festejos desmedidos ni encuentro con los aficionados, pues el club decidió evitar este contacto y las aglomeraciones asociadas, a raíz del contexto sanitario.

Tras aterrizar en Múnich, el plantel del Bayern abordó un bus sobre la pista y salió del aeropuerto, pese a la congregación de algunos fanáticos en el terminal aéreo.

Los aficionados salieron en masa a festejar la noche del domingo, reportándose varios detenidos por la utilización de fuegos artificiales y por no respetar las medidas sanitarias que, según la prensa local, sí fue considerada por muchos de los que festejaban por las calles de Múnich.

El plantel fue recibido por el primer ministro de Baviera, Markus Söder y luego partió al Allianz Arena para una sesión de fotos. Fue su última actividad antes de iniciar oficialmente las vacaciones, que se extenderán hasta el 7 de septiembre.

 

Archivado en