Champions League

La gran noticia que recibió el PSG a pocas horas de la final de la Champions ante Bayern Múnich

A pocas horas de disputar la primera final de la Champions League de su historia, Paris Saint-Germain recibió una gran noticia: Keylor Navas respondió bien a las exigencias de las últimas horas y será titular ante Bayern Múnich.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 23 de agosto de 2020 · 13:01 hs
La gran noticia que recibió el PSG a pocas horas de la final de la Champions ante Bayern Múnich

El arranque del día de la gran final de la Champions League, la primera de toda su historia, vino con buenas sensaciones para el Paris Saint-Germain, a pocas horas del trascendental duelo ante Bayern Múnich, cinco veces campeón europeo y gran candidato al título.

Es que el arquero costarricense Keylor Navas, quien se lesionó los isquiotibiales de su pierna derecha en el partido de cuartos de final ante el Atalanta, respondió bien a las exigencias del preparador físico del equipo.

De esta manera, según informa L'Equipe, Navas será titular esta tarde y recuperará el puesto que custodió muy bien el arquero español Sergio Rico, quien lo reemplazó ante los italianos y luego se hizo cargo de defender la valla del PSG en la semifinal frente al Leipzig.

Como contrapartida, Marco Verratti estará en el banco de suplentes ya que, según el propio entrenador Thomas Tuchel, no está para jugar los 90 minutos tras lesionarse la pantorrilla antes del amistoso ante el Sochaux, el 5 de agosto.

 

Navas vuelve a la titularidad.

Keylor Navas buscará esta tarde su cuarta Champions League tras haberla ganado en tres ocasiones con Real Madrid. Si lo consigue, será el primer arquero de la historia en ganar cuatro veces la Orejona.

 

Archivado en