MotoGP

Gran susto en Austria: a 200 kilómetros por hora, Maverick Viñales se tiró de su moto y esta terminó incendiada

La carrera del Gran Premio de Estiria de MotoGP se vio interrumpida en la vuelta 16 cuando el español Maverick VIñales protagonizó un particular incidente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 23 de agosto de 2020 · 09:44 hs
Gran susto en Austria: a 200 kilómetros por hora, Maverick Viñales se tiró de su moto y esta terminó incendiada

La carrera del Gran Premio de Estiria de MotoGP se vio interrumpida en la vuelta 16 cuando el español Maverick VIñales protagonizó un particular incidente que asustó a todos pero del que, afortunadamente, salió ileso pese a que su moto no corrió la misma suerte.

En principio pareció una caída, pero en las repeticiones de la transmisión televisiva se vio otra cosa. Tras la recta y a poco más de 200 kilómetros por hora, Viñales se tiró de su moto antes de encarar la curva y se deslizó por el asfalto hasta dejar la pista, mientras que su moto se estrelló contra el muro de contención y se incendió por completo.

Al parecer, Viñales tuvo un problema con los frenos de su motocicleta y rápido de reflejos decidió realizar esa temeraria maniobra para quedar fuera de pista y no generar un accidente mayor, tanto para él como para sus colegas.

La bandera roja marcó la interrupción de la carrera, que estuvo en suspenso durante algunos minutos mientras los comisarios deportivos trabajaban para dejar la pista en perfectas condiciones.

La carrera se reanudó a 12 vueltas, con Joan Mir primero, Takaaki Nakagami segundo y Jack Miller, tercero

Archivado en