Fútbol Internacional

Barcelona no pega una: su primer refuerzo dio positivo de COVID-19

El club azulgrana informó a través de sus redes sociales que el bosnio Miralem Pjanic, que llega al desde la Juventus y por medio de un trueque con Arthur Melo, tiene coronavirus. Se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio, informaron.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 23 de agosto de 2020 · 16:05 hs
Barcelona no pega una: su primer refuerzo dio positivo de COVID-19
Foto: FC Barcelona

Otro positivo por coronavirus en el Barcelona. Según acaba de anunciar el club, Pjanic, flamante fichaje del conjunto azulgrana, ha dado positivo en el test. El jugador, que estaba de vacaciones en Italia, se sometió este sábado al test después de "tener algunas molestias", se lee en el texto.

"Miralem Pjanic ha dado positivo en la prueba PCR a la que se sometió el sábado 22 de agosto después de tener algunas molestias. El jugador se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio", lee el comunicado del club.

Después de la cuarentena, entonces, Pjanic viajará a Barcelona para incorporarse al trabajo de sus nuevos compañeros. Llegó al Camp Nou a cambio de 60 millones más cinco en variables tras el trueque con Arthur Melo. El futbolista, de 30 años, puso punto y final a una etapa de cuatro años en la Juventus.

El bosnio no es el primer integrante del plantel de Koeman que se contagió el virus. Horas antes del encuentro de Champions League ante el Bayern Múnich, el club anunció que Umtiti lo había contraído. El primero fue Jean Clair Todibo el que dio positivo en los test PCR que se efectuaron a los nueve jugadores culés que debían iniciar la pretemporada.

Archivado en