Mercado de pases

Todavía no se concreta su venta, pero River ya lo despide

Juanfer Quintero está a un paso de ser vendido al fútbol chino y, aunque aún no se ha concretado al operación, desde el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo ya le dedican mensajes de despedida en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 22 de agosto de 2020 · 14:55 hs
Todavía no se concreta su venta, pero River ya lo despide

 

El futbolista de RIver Plate, Juanfer Quintero está a un paso de ser vendido al fútbol chino y, aunque aún no se ha concretado al operación, desde el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo ya le dedican mensajes de despedida en las redes sociales.

Marcelo Sapienza, masoterapeuta del Millonario, publicó una foto junto al volante colombiano en la histórica noche de Madrid en la que River venció a Boca para consagrarse campeón de la Copa Libertadores

Junto a la foto, Sapienza escribió: "Eternamente gracias panita. Gracias por tanto dentro y fuera de la cancha. La suerte de conocerte y saber que sos una gran persona, de gran corazón. Voy a extrañar tu 'hola, chelito'", aunque luego la publicación fue borrada.

Juan Fernando Quintero, quien entró en la historia grande del club por el gol al Xeneize en la definición copera del 2018, jugará en el Shenzhen de China y le dejará a River una suma cercana a los 7.800.000 de euros.

La dirigencia de River, el representante del futbolista y los popes del club chino confían en que podrán cerrar la operación antes de finalizar este fin de semana.

Archivado en