Liga Profesional

River se desprende de dos "joyitas" de su cantera para darles rodaje

Se trata de Enzo Fernández, volante de 19 años, y Franco Paredes, defensor de 21 y primo de Leandro, surgido de Boca y hoy en París Saint-Germain.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 22 de agosto de 2020 · 19:25 hs
River se desprende de dos "joyitas" de su cantera para darles rodaje
Foto: @RiverPlate

Defensa y Justicia, dirigido por Hernán Crespo, incorporó hoy a Franco Paredes y Enzo Fernández. Ambos jugadores llegaron llegaron a préstamo provenientes de River Plate y fueron presentados en las instalaciones del predio de Bosques del "Halcón", donde firmaron el contrato que los vinculará al club hasta diciembre de 2021.

Paredes es un marcador central de 21 años que también puede hacerlo como lateral derecho en caso de necesidad. Bajo el mando de Gallardo, jugó un partido y fue en la derrota 3-0 ante Liga de Quito en la presente edición de la Copa Libertadores. Fernández, en tanto, es un mediocampista ofensivo de 19 años y también debutó en el mismo encuentro.

"Defensa y Justicia y River Plate acordaron la cesión hasta diciembre de 2021 de los jugadores Franco Paredes y Enzo Fernández. Los jugadores hoy se presentaron en Bosques, sellaron su vínculo con la institución y posteriormente se pusieron a las órdenes de Hernán Crespo para comenzar los entrenamientos", comunicó el "Halcón" de Florencio Varela.

Enzo Fernández y Franco Paredes.

 

Archivado en