Fútbol Internacional

Si Lionel Messi decide irse, Barcelona tiene en la mira a otro crack argentino

Las incógnitas respecto al futuro de la Pulga hacen que los catalanes empiecen a pensar en un futuro sin el astro y el "Plan B" sería Paulo Dybala.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 21 de agosto de 2020 · 21:45 hs
Si Lionel Messi decide irse, Barcelona tiene en la mira a otro crack argentino
Foto: DPA

El encuentro entre Lionel Messi y Ronald Koeman generó un fuerte sacudón en Barcelona. Es que, según informaron desde España, el argentino se ve más afuera que adentro del club y desde ese momento se generaron millones de conjeturas como también de posibles clubes que querrán contratarlo. 

Y si bien la prioridad de la dirigencia que encabeza Josep Bartomeu es convencerlo, desde Italia surgió un rumor que con el correr de las horas gana fuerza. La bomba la soltó Tuttosport de Italia y la misma información presentó The Sun: hay muchos directivos del Barcelona que ven en Dybala un jugador ideal para reemplazar a Messi en caso que decida marcharse.

"Manchester City, Barcelona y Manchester United permanecen atentos", aseguró el rotativo italiano. El futuro de La Joya, pese a que viene de ser el MVP de la pasada temporada en la Serie A, es una incógnita teniendo en cuenta la tensa relación que se generó mientras negocian la renovación de su contrato con Juventus.

Paulo Dybala realizó una gran temporada en Turín. El oriundo de Laguna Larga marcó 17 goles y brindó 14 asistencias en un total de 46 presentaciones. La Juve tiene tasado al argentino en 100 millones de euros aunque no es la primera vez que se lo vincula a una salida del club.

Archivado en