Europa League

Lágrimas y desazón: la reacción de Lautaro Martínez tras perder la final

El argentino no tuvo un buen partido y debió ser consolado por su compañero Diego Godín, quien lo abrazo y le brindó apoyo a un costado del campo de juego.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 21 de agosto de 2020 · 19:45 hs
Lágrimas y desazón: la reacción de Lautaro Martínez tras perder la final

Lautaro Martínez no olvidará fácilmente la final de este viernes en Colonia. La noche que podía darle el primer trofeo de su carrera, justo en la víspera de su 23 cumpleaños, se convirtió en la más larga de su vida deportiva, tras un partido en el que su Inter de Milán se ilusionó al comienzo y se hundió al final ante el Sevilla, rey de la Liga Europa.

El Toro acabó sin poder rematar a portería ni crear ocasiones de gol. No le fue mejor a Lukaku, quien adelantó a su equipo consiguiendo y marcando un penalti, pero que de allí vivió una pesadilla. Se le vio con lágrimas en sus ojos al acabar el encuentro, mientras se ponía en la cola para recibir la medalla, la que ningún jugador de elite quisiera recibir.

Este revés le duele pero no borra una temporada para él muy positiva en números. Titular por primera vez en el Inter, tras vivir un año como suplente el curso pasado, firmó 21 goles y asombró a los grandes de Europa. En menos de un mes el Toro volverá a salir de eso, decidido a dar un paso más en su crecimiento.

Archivado en