FC Barcelona

¿Se va? La decisión que tomó Lionel Messi tras la presentación de Ronald Koeman

Ronald Koeman fue presentado ayer de manera oficial como nuevo entrenador del Fútbol Club Barcelona y automáticamente, en medio de los rumores sobre su deseo de irse del club, Lionel Messi tomó una decisión que mantiene en alerta al planeta fútbol.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 20 de agosto de 2020 · 12:35 hs
¿Se va? La decisión que tomó Lionel Messi tras la presentación de Ronald Koeman
Foto: FC Barcelona

El holandés Ronald Koeman fue presentado ayer de manera oficial como nuevo entrenador del Fútbol Club Barcelona, tras el despido de Quique Setién, y automáticamente, en medio de los rumores que indican que Lionel Messi está pensando en irse del club, el crack argentino tomó una decisión que mantiene en alerta al planeta fútbol.

Según informa hoy TyC Sports, Messi interrumpió sus vacaciones en los Pirineos catalanes para reunirse hoy mismo con el flamante entrenador y dialogar sobre cuestiones fundamentales del futuro de la institución.

La reunión habría sido pedida por el presidente, Josep María Bartomeu, y uno de los temas a tratar y que mantiene en vilo al planeta fútbol será la continuidad del mejor del mundo.

Según el diario español Marca, Koeman tiene como objetivo contarle a Messi cómo será su proyecto, lo que espera del equipo, cómo será la reconstrucción y su método para llevar el proyecto adelante. La meta es convencer a Leo de continuar ya que tal y como expresó Koeman, lo quiere en el equipo porque es el mejor del mundo.

El gesto de Messi de interrumpir su descanso con su familia para poder reunirse con el director técnico cayó bien, ya que fue interpretado como que tiene la intención de seguir en el club.

Archivado en