Independiente Rivadavia

Escándalo en puerta en Independiente Rivadavia por una foto de su nuevo DT en las redes sociales

Marcelo Straccia es un usuario muy activo de las redes sociales y este jueves compartió una foto, que rápidamente eliminó, con la que puso en duda que estuviese respetando el aislamiento social.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 20 de agosto de 2020 · 16:28 hs
Escándalo en puerta en Independiente Rivadavia por una foto de su nuevo DT en las redes sociales
Foto: @stracciamarcelo

Marcelo Straccia, quien hace pocos días asumió como nuevo entrenador de Independiente Rivadavia, es un usuario muy activo de las redes sociales y este jueves compartió una foto, que rápidamente eliminó, con la que puso en duda que estuviese respetando el aislamiento social.

Con las reuniones familiares prohibidas, al igual que las juntadas entre amigos, y sólo habilitada la posibilidad de ir a comer a restaurantes, bajo estrictos protocolos, Straccia se mostró almorzando junto a otros empleados del club.

Además de Straccia, en la foto se ven otras seis personas alrededor de una mesa con un mantel azul con el escudo de Independiente Rivadavia.

 

"Compartiendo con los empleados del club el almuerzo con los debidos protocolos, gente que trabaja día a día por el club", escribió Straccia en el tweet que luego fue borrado.

Cabe recordar que a fines de julio, el Deportivo Guaymallén fue clausurado luego de que al menos 10 personas, entre ellas un dirigente, compartieran un asado en las instalaciones del club en Rodeo de la Cruz.

Archivado en