Fútbol argentino

Un jugador del Decano cargó con todo contra River

Fabián Monzón, jugador de Atlético Tucumán, recordó el polémico episodio por la Copa de la Superliga 2020.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 2 de agosto de 2020 · 08:12 hs
Un jugador del Decano cargó con todo contra River
Fabián Monzón Foto: @ATOficial

A mediados de marzo de este año se disputó la primera y única fecha de la Copa Superliga 2020. Todos los equipos se presentaron pero River tomó la determinación de no hacerlo debido al avance de la pandemia del coronavirus.

Poco tiempo después de esa drástica determinación el fútbol se detuvo por completo en Argentina. Y, cuatro meses y medio después, todavía no hay certezas sobre su vuelta.

En aquel entonces, quien debía jugar frente a River y quien ya se encontraba listo para hacerlo fue Atlético Tucumán

Y, pese a que transcurren los días, las semanas y los meses, el rencor sigue reinando debido a aquella decisión de club millonario. Y quien lo dejó al descubierto este sábado fue Fabián Monzón, futbolista del Decano.

"Si sabían que no iban a jugar podían avisarnos antes y no hacer viajar a todo el plantel. River tuvo un tiempo para organizarse y cuidar a todos, no solo a los suyos. Eso cayó mal en nuestra institución", comenzó disparando en diálogo con 'TyC Sports'.

"No les abrieron las puertas ni siquiera a los utileros. Ellos resguardaron a sus jugadores y a su gente, ¿y los demás qué? Si tanto te preocupan las personas o los contagios, que es peligroso, no estuvo bien lo que hicieron", completó Monzón.

Archivado en