Tiene más de 40

Los ocho nuevos tatuajes de Sergio Ramos que revolucionaron las redes

El futbolista español tiene su cuerpo plagado de obras y este domingo exhibió ante sus seguidores los nuevos diseños que se realizó en la única parte "limpia" que tenía, su pecho. La publicación cuenta con más de un millón de reacciones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 2 de agosto de 2020 · 18:00 hs
Los ocho nuevos tatuajes de Sergio Ramos que revolucionaron las redes

Sergio Ramos es un amante de los tatuajes. El capitán del Real Madrid luce diferentes dibujos en sus brazos, espalda, piernas y hasta manos, peor su pecho aún estaba disponible, y este domingo mostró los ocho nuevos diseños que realizó en esa parte de su cuerpo. 

En el centro aparece el nombre de Adriano, el elegido para su último nacido, que llegó al mundo la semana pasada. Debajo aparece un Cristo cuyos ojos son dos R, lo que apunta a una referencia a la pareja Ramos-Rubio. Al lado derecho se tatuó la cifra 06 y en el izquierdo 14, cuyos significados aún se desconocen.

Y, con el Cristo dividiendo la frase se puede leer en inglés Confieso que he vivido, el título de las memorias del escritor chileno Pablo Neruda. En sus hombros, además, escribió “DAD” (papá) y “MOM” (mamá). En total, Ramos tiene más de 40 tatuajes, incluido el dibujo de la Chamions League y el de la Copa del Mundo, uno en cada gemelo.

View this post on Instagram

Gym time ud83cudfcbufe0fu200du2642ufe0f

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

 

Archivado en