NBA

La aparición virtual de Manu Ginóbili que sorprendió a los fans de San Antonio

El argentino formó parte de los fanáticos que son invitados por la liga para interactuar a través del telealiento y siguió minuto a minuto la ajustada victoria de los Spurs ante Memphis Grizzlies.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 2 de agosto de 2020 · 21:15 hs
La aparición virtual de Manu Ginóbili que sorprendió a los fans de San Antonio

La NBA tuvo un domingo con mucha acción y uno de los encuentros de la jornada lo protagonizaron San Antonio ante Memphis. El duelo fue muy parejo y fue victoria de los Spurs por 108 a 106. Pero, más allá del intenso juego, en las gradas virtuales hubo un fanático de lujo que sorprendió a todos: Manu Ginóbili.

El bahiense formó parte de los 320 fanáticos que son invitados por la liga para interactuar a través del telealiento. En este caso sólo era una foto del ídolo que tiene San Antonio Spurs que, a través de sus redes sociales expresó: "Encontramos una cara familiar en la multitud virtual", acompañando el tuit con la imagen del ex basquetbolista en medio de los demás espectadores.

Manu no es la primera estrella en aparecer sorpresivamente entre los fanáticosDirk Nowitzki, apoyó a los Mavericks en el encuentro ante Houston Rockets, mientras que Paul Pierce estuvo presente en el triunfo de Boston sobre Portland Trail Blazers (128-124) jugado también este domingo. Brooklyn Nets, en tanto, derrotó a Washington Wizards por 118 a 110.

 

Archivado en