Fútbol Internacional

El joven lavallino que la rompe y acumula títulos en el fútbol europeo

Lucas Masoero, que vistió las camisetas de Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú, se consagró hoy campeón de la Supercopa de fútbol de Bulgaria con Lokomotiv Plovdiv. Ya había logrado la Copa de Bulgaria con su equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 2 de agosto de 2020 · 19:15 hs
El joven lavallino que la rompe y acumula títulos en el fútbol europeo

El mendocino Lucas Masoero volvió a festejar en Bulgaria. El lavallino, de 25 años, se consagró hoy campeón de la Supercopa de ese país con su equipo, Lokomotiv Plovdiv, que venció en la final a Ludogorets, por 1-0, en la ciudad de Razgrad.

Lucas Masoero, fana de la Lepra, se tiño azul el pelo. 

El zaguero, ex Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú fue titular en el flamante campeón, que torció el destino a su favor en el minuto 44 del segundo tiempo, con una anotación de Dimitar Iliev, según registró Soccerway. Masoero, así, logró su segundo título en menos de un mes ya que su equipo también logró la Copa de Bulgaria. 

El tanto dio en los últimos compases de la final el segundo título de Supercopa de su historia al Lokomotiv Plovdiv y sorprendió al vencedor de las últimas nueve ligas búlgaras que también había conquistado las dos últimas ediciones del certamen.

 

Archivado en