Fútbol Internacional

Atento Boca: derrota del equipo de Ramón Díaz

Libertad, rival del conjunto xeneize en la Copa Libertadores, cayó ante Guaraní por 3-1.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 2 de agosto de 2020 · 07:21 hs
Atento Boca: derrota del equipo de Ramón Díaz
Ramón Díaz Foto: @Libertad_Guma

Guaraní de Asunción, dirigido por el argentino Gustavo Costas, superó a Libertad, conducido técnicamente por su compatriota Ramón Ángel Díaz, por 3 a 1, por la undécima fecha del Torneo Apertura de Paraguay.

Jorge Morel (22m. PT), el argentino Bautista Merlini -ex San Lorenzo y Defensa y Justicia- (44m. ST) y Raúl Bobadilla -de reciente paso por Argentinos Juniors- (46m. ST) marcaron para Guaraní; y Sebastián Ferreira (23m. ST) lo hizo para Libertad.



El partido se jugó en el estadio Nicolás Leoz, del club Libertad, en la ciudad de Asunción.

Libertad estuvo todo el segundo tiempo con 10 jugadores, por la expulsión por doble amonestación de Iván Piris (49m. PT).

En Libertad, que espera por Boca en la reanudación de la Copa Libertadores y tras el parate ya acumula dos derrotas y un triunfo, jugó el argentino Adrián Martínez, exAtlanta; y en Guaraní lo hicieron junto a Merlini sus compatriotas Gaspar Servio (exBanfield), Guillermo Benítez (Argentinos Juniors) y Nicolás Maná (Boca, San Martín de San Juan y Defensa y Justicia); mientras que Fernando Barrientos (Lanús, Rosario Central y Defensa y Justicia) quedó en el banco de suplentes.

Posiciones: Libertad, 22 puntos; Olimpia y Guaraní, 19; Cerro Porteño, 18; Guaireña, 17; Nacional, 16; River 14; Sol de América, 11; Sportivo Luqueño y General Díaz, 9; San Lorenzo y 12 de Octubre, 7.
 

Archivado en