Champions League

Todos los goles del Bayern para alcanzar la final

Serge Gnabri abrió la cuenta en Lisboa ante el Olympique de Lyon con una exquisita definición al ángulo del arquero rival y luego debió empujarla debajo del arco para firmar su doblete. Finalmente Lewandowski selló el 3 a 0 para que el Bayer se meta en la final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 19 de agosto de 2020 · 17:45 hs
Todos los goles del Bayern para alcanzar la final

Con un sólido 3-0, Bayern Münich venció a Olympique de Lyon y clasificó a la final de la Champions League, instancia en la que enfrentará a París Saint-Germain.

Luego de sufrir la presión del equipo francés, que incluso estrelló un pelotazo en el palo, Bayern Múnich abrió el marcador a los 17 minutos del primer tiempo luego de una buena jugada colectiva que definió Serge Gnabri.

Y 15 minutos después el delantero alemán llegó al doblete con un tanto bien de goleador. Lewandowski no pudo definir bien luego de un centro desde la izquierda, la pelota quedó boyando frente al arco y Gnabri no perdonó para poner el 2-0.

Finalmente fue Lewandowski quien con un cabezazo le puso cifras definitivas al encuentro. 

La final de la UEFA Champions League se jugará el próximo domingo, a las 16 de nuestro país, en el estadio Da Luz. PSG espera al ganador de este partido.

 

Archivado en