Mercado de pases

¿Reemplaza a Higuaín? El mexicano que inició negociaciones con la Juventus

Andrea Pirlo tiene pensado renovar el plantel de la Juventus y el director deportivo del club ya inició negociaciones para incorporar al futbolista mexicano del momento.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 19 de agosto de 2020 · 17:18 hs
¿Reemplaza a Higuaín? El mexicano que inició negociaciones con la Juventus

Andrea Pirlo tiene pensado renovar el plantel de la Juventus y el director deportivo del club ya inició negociaciones para incorporar al futbolista mexicano del momento: Raúl Jiménez. De concretarse la operación, Gonzalo Higuaín se quedaría prácticamente sin lugar en el equipo.

Fabio Pataraci, director deportivo de la Vecchia Signora, viajó a Londres para reunirse con el representante del futbolista y con los dirigentes del Wolverhampton, confirmando los rumores del interés del equipo de Turín, que buscará incorporarlo en este mercado de pases.

Según Tuttosport, Wolverhampton podría solicitar un intercambio, con Alex Sandro, Aaron Ramsey y Douglas Costa mencionados en el informe.

Sin embargo, también aseguran que el equipo de la Premier League pretende incluir al central de 22 años Merih Demiral en un posible acuerdo, pero la dirigencia de la Juventus no está dispuesta a dejar que el internacional turco se vaya ya que confían en su proyección.

Para que avancen las negociaciones, la Vecchia Signora podría ofrecer al defensor argentino Cristian Romero, quien esta última temporada estuvo cedido a préstamo al Genoa, o a Daniele Rugani como parte del traspaso.

Archivado en