Liga MX

El coronavirus vuelve a encender las alarmas de Pumas

Pumas UNAM vuelve a ser víctima del coronavirus: dos futbolistas dieron positivo en las últimas horas y ya son seis los casos registrados en el club desde el regreso a los entrenamientos, en junio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 19 de agosto de 2020 · 16:57 hs
El coronavirus vuelve a encender las alarmas de Pumas

Pumas UNAM vuelve a ser víctima del coronavirus: el club informó a través de sus redes sociales que dos futbolistas dieron positivo en las últimas horas y ya son seis los casos registrados en el equipo desde el regreso a los entrenamientos, el 15 de junio pasado.

Los positivos en el equipo universitario se registraron antes del partido ante Juárez, y el conjunto femenino también se vio afectado por la situación y suma cuatro casos.

"Tratamos de tener los cuidados que nos piden, pero nadie está inmune en esto. Hay que apoyar a los que dieron positivo. Tenemos que convivir con esto desde hace cinco meses, algo mundial, y debemos tomar las precauciones para que nadie se contagie", comentó el argentino Favio Álvarez sobre los contagios dentro del plantel.

"Por nosotros, esperamos que nadie se contagie más, pero no podemos controlarlo", añadió en conferencia de prensa minutos después de que Pumas revelara los casos.

En el comunicado emitido por el club, informaron que "ambos jugadores están aislados y bajo supervisión médica por parte del club. De forma permanente informaremos a la Liga de su evolución".

Archivado en