Barcelona

La frase de Samuel Eto'o sobre Messi que sorprendió a más de uno

El camerunés sostuvo, como para dimensionar la situación que vive el Barcelona que si La Pulga se va "le van a tener que cambiar hasta el nombre al club".

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 18 de agosto de 2020 · 08:02 hs
La frase de Samuel Eto'o sobre Messi que sorprendió a más de uno

La crisis desatada en Barcelona a partir de la eliminación en cuartos de final de la Champions League, con goleada incluida por 8 a 2 a manos de Bayern Munich, amenaza con llevarse puesto hasta al propio Lionel Messi, pero para quien fuera su compañero y campeón de ese certamen con el rosarino, el camerunés Samuel Eto'o, sostuvo como para dimensionar la situación, que si eso sucede "al club le van a tener que cambiar hasta el nombre".

"Si Lionel se va, hay que cambiar el nombre del club. Por eso hay que hacer todo lo posible para que termine su carrera en Barcelona. Yo a 'Lío' lo quiero como si fuera mi hijo. Es que Barcelona es Messi. Por eso espero que los que toman decisiones lo hagan para el bien de Barcelona", le confió a TyC Sports el africano de 39 años.

"Es que siempre quiero lo mejor para Messi, pero el club es Messi. Si él decide marcharse, hay que intentar buscar otro nombre de club, porque hoy tenemos la suerte de tener al mejor de todos los tiempos", enfatizó.


 

Archivado en