Cruzan los dedos

La "fortuna" que recibirá un club argentino si el PSG gana la Champions

Por un acuerdo firmado entre Rosario Central y los parisinos por la transferencia de Giovani Lo Celso en 2016, el Canalla se asegurará un monto total de 645 mil euros (55 millones y medio de pesos) para sus arcas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 18 de agosto de 2020 · 21:20 hs
La "fortuna" que recibirá un club argentino si el PSG gana la Champions

El gol y las dos asistencias del volante rosarino de Paris Saint Germain, Ángel Di María, se gritaron esta tarde en Rosario porque con la victoria del equipo francés sobre el alemán Leipzig, en Lisboa, por una semifinal de la Champions League, Central cobrará 190 mil euros, según establece una cláusula de la venta del pase de Giovani Lo Celso de hace cuatro años a PSG.

La transferencia, en su momento, se concretó por 13 millones de euros y una de las cláusulas que incluía el contrato era un ingreso por su participación en la Champions League. Es por eso que, a los 190 mil citados, se suman 145 mil euros (12,5 millones de pesos) por avanzar a semifinales y los €70.000 (poco más de seis millones de pesos) que logró por superar octavos.

Los directivos canallas cruzan los dedos y esperan que el Fideo le de otra mano ya que de consagrarse, sumará otros 240 mil ($20.700.000), es decir que Rosario Central se estaría asegurando un monto total de 645 mil euros (55 millones y medio de pesos) para sus arcas, por un futbolista que le sigue dando dividendos al club, a pesar de que ahora juega en Tottenham.

Archivado en