Fútbol Internacional

La base está: los siete futbolistas que Barcelona declaró intransferibles

Josep Bartomeu, presidente del club, dio a conocer la lista de jugadores que no serán negociados. Sobre ellos se construirá el nuevo equipo de Ronald Koeman. El primero, claro está, es Lionel Messi

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 18 de agosto de 2020 · 20:25 hs
La base está: los siete futbolistas que Barcelona declaró intransferibles

Tras anunciar la salida de Quique Setién, Barcelona expresó que en los próximos días sería anunciado su reemplazante "en el marco de una amplia reestructuración del primer equipo". El entrenador ya fue elegido, restan detalles para hacerlo oficial, y esa reestructuración comienza por los siete jugadores que formarán la base del equipo que tendrá a su cargo Ronald Koeman.

¿Quiénes son? Lionel Messi, claro está, el arquero Marc-André Ter Stegen, los defensores Nélson Semedo y Clément Lenglet, el volante Frankie De Jong y los delanteros Ousmane Dembelé y Antoine Griezmann. Ante esto, los rumores de salida de futbolistas importantes se vuelve real teniendo en cuenta que la nómina de intransferibles fue dada a conocer por el propio Josep Bartomeu. 

Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Lucho Suárez, encabezan la "lista negra" y sobre algunos hay ofrecimientos de clubes de importantes. "Hay jugadores legendarios que deben irse con honores", dijo el propio presidente culé. 

Comenzó la reestructuración culé.

 

Archivado en