river plate

River: la declaración de Higuaín que le abre las puertas de Europa a Gallardo

El Pipita expresó que el DT del Millo está capacitado para dirigir en el viejo continente. ¿Le quedará mucho en el Millo?

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 17 de agosto de 2020 · 17:02 hs
River: la declaración de Higuaín que le abre las puertas de Europa a Gallardo
Foto: River Plate

El gran desempeño de Marcelo Gallardo al mando de River no solo se contempla en el continente americano. Desde Europa también siguen de cerca el trabajo del Muñeco y, en esta ocasión, Gonzalo Higuaín, surgido de la cantera millonaria, resaltó el nivel del entrenador y le vio condiciones para cruzar el océano y dirigir las grandes ligas.

“Gallardo está capacitado para dirigir en Europa. Por lo que hizo, por lo que logró, por el momento que llegó a River y lo hizo glorioso. Puede dirigir a un grande de Europa”, afirmó el Pipa, en Fox Sports, sobre el DT que ya conquistó 11 títulos bajo la tutela de La Banda.

Además, el delantero de Juventus, quien había confesado hace unos años que Gallardo fue uno de los referentes que más lo ayudó en sus primeros pasos en el fútbol profesional, cerró: “No tengo dudas de que si llega a dar la misma impronta que en River puede tener grandes éxitos”.

Archivado en