Podría dejar el club

Mientras se incendia el Barcelona, ¿dónde está Lionel Messi?

Barcelona vive sus días más críticos y el mundo del fútbol se vio revolucionado este domingo con el rumor que indica que Lionel Messi quiere irse ya mismo del club. En plena crisis, la Pulga se refugió con su familia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 17 de agosto de 2020 · 12:00 hs
Mientras se incendia el Barcelona, ¿dónde está Lionel Messi?
Lejos del ruido, Leo se refugió en los Pirineos catalanes. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Barcelona vive sus días más críticos tras la vergonzosa derrota sufrida el viernes frente al Bayern Múnich, por 8 a 2, y el mundo del fútbol se vio revolucionado este domingo con el rumor que indica que Lionel Messi quiere irse ya mismo del club. En plena crisis, la Pulga decidió alejarse del ruido y refugiarse con su familia.

El capitán del elenco Culé viajó con su esposa, Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, a una de las casas que tiene la familia en España: la residencia que tienen en los Pirineos de Cataluña, a poco más de una hora de la Ciudad Condal.

 

La Pulga eligió uno de los lugares más tranquilos de la región, "lleno de parajes naturales pintados con los tonos gris roca de cumbres que superan los 3.000 metros de altitud”, según publicita el sitio oficial de la comuna, que cuenta con siete parques naturales y un gran parque nacional de al menos 1.000 kilómetros de caminos.

Pero no está solo. Según la prensa española, está junto a sus amigos Luis Suárez y Jordi Alba, quienes también viajaron con sus familias y estarían en la lista de prescindibles del club para encarar la renovación del equipo tras otro papelón en Champions.

Aunque nadie se imagina a Lionel Messi en otro club que no sea Barcelona, es la primera vez en más de 15 años de carrera profesional que realmente se está planteando la posibilidad de irse. Por ahora, se recluyó buscando tranquilidad. ¿Estará madurando la decisión?

Archivado en