Mercado de pases

Godoy Cruz sorprendió a todos con la vuelta de un ídolo del club

La semana arrancó con un regalo inesperado para los hinchas de Godoy Cruz, ya que el club anunció el retorno de uno de los ídolos de la institución, quien vuelve para retirarse con la camiseta del club de sus amores.

Lucas Burgoa
Lucas Burgoa lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:30 hs
Godoy Cruz sorprendió a todos con la vuelta de un ídolo del club
El Loco, feliz en Coquimbito. Foto: Prensa Club Godoy Cruz

La semana arrancó con un regalo inesperado para los hinchas de Godoy Cruz, ya que el club anunció el retorno de uno de los ídolos de la institución, quien vuelve para retirarse con la camiseta del club de sus amores: el arquero Nelson Ibáñez es nuevo refuerzo del equipo de Diego Martínez.

A través de Twitter, el Tomba compartió una foto del Loco en el predio de Coquimbito, con la pilcha oficial de club y una pelota en sus manos. "¡Mirá quién está de vuelta!", reza la publicación que sorprendió a más de uno, ya que el nombre del arquero no había sonado en este mercado de pases.

MDZ se comunicó con Daniel Oldrá, manager de la institución, quien confirmó la contratación de Ibáñez. "Estuvieron charlando y anoche arreglaron todo", aseguró el Gato sobre la negociación que mantuvo la dirigencia con el arquero, que vuelve a la institución luego de 7 años.

Además, Oldrá aseguró que Ibáñez "llegó a Mendoza hace unos meses y está bien, se ha estado entrenando todos estos meses y viene a pelear por un lugar, después dependerá del entrenador".

"Vuelve para retirarse", agregó Oldrá sobre el regreso de Nelson Ibáñez con 38 años al club de sus amores, con el que logró dos ascensos a Primera División: en 2006 como suplente de Sebastián Torrico y en 2008 afianzado como titular del equipo que regresó a la máxima categoría del fútbol argentino, donde se mantiene hasta hoy.

A mediados de 2013 Ibáñez se fue a Racing, en 2016 pasó a Tigre y en 2017 llegó a Newell's, donde quedó libre el pasado 30 de junio. El Loco se había distanciado del presidente José Mansur en los últimos años, pero este fin de semana recibió el llamado que estaba esperando, acercaron posiciones y acordaron el regreso.

Archivado en