Liga Profesional

Godoy Cruz presentó oficialmente a seis flamantes refuerzos

Se trata de Renzo Tesuri, Gonzalo Goñi, Alan Cantero, Martín Ojeda, Leonel González y Nelson Ibáñez. La cuenta oficial del club describió a cada uno para que los hinchas se vayan familiarizando con las caras nuevas que tendrá el Tomba de Diego Martínez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 17 de agosto de 2020 · 20:45 hs
Godoy Cruz presentó oficialmente a seis flamantes refuerzos
Alan Cantero, delantero que llega desde Peñarol de San Juan. Foto: Prensa Godoy Cruz

Godoy Cruz presentó oficialmente a seis "caras nuevas". Se trata de Renzo Tesuri, Gonzalo Goñi,, Alan Cantero, Martín Ojeda, Leonel González y Nelson Ibáñez, quienes se suman al plantel que ahora conduce Diego Martínez. El club, en su web oficial, describió a cada uno para que los simpatizantes bodegueros sepan más de los refuerzos. 

Tesuri, es mediocampista creativo y la principal característica de este volante es su llegada al gol. En el último año, disputó 18 partidos con cinco goles en su cuenta personal con la camiseta de Ferro. Tiene 24 años. 

Goñi, por su parte, juega de marcador central, y fue uno de los indiscutidos en la columna vertebral de Martínez en su paso por Estudiantes de Caseros. El zaguero de 21 años se inició futbolísticamente en Boca. Cantero, es extremo derecho, y en el receso recibió sondeos de diferentes equipos, sin embargo, se decidió por la oferta del Tomba. Demostró un buen nivel en el Torneo Federal A con la camiseta de Peñarol de San Juan siendo uno de los goleadores del torneo.

A ellos, se le suman Martín Ojeda, Leonel González y Nelson Ibáñez. El primero disputó el pasado certamen en Huracán, es volante por izquierda y la principal característica son los disparos de afuera del área. González, lateral izquierdo, es otro viejo conocido por el entrenador ya que fue pieza clave en la gran campaña realizada por el Pincha.

El Loco, en tanto, retornó a casa y cumplirá su segundo ciclo en el Tomba. El arquero, después de su salida del Expreso allá por 2013, estuvo en Racing, Tigre y en este último tiempo, estuvo defendiendo el arco de Newells.

Archivado en