Perlita

Ganó la Champions con Guardiola y Messi pero le hubiese gustado jugar en Boca

Que Boca Juniors despierta pasiones en todo el mundo es sabido desde hace muchos años, pero siempre sorprenden las figuras de la élite que confiesan su sueño de vestir la camiseta azul y oro. Esta vez lo hizo un ex delantero que ganó todo al lado de Leo Messi.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 17 de agosto de 2020 · 11:17 hs
Ganó la Champions con Guardiola y Messi pero le hubiese gustado jugar en Boca

Que Boca Juniors despierta pasiones en todo el mundo es sabido desde hace muchos años, pero siempre sorprenden las figuras de la élite que confiesan su sueño de vestir la camiseta azul y oro. Esta vez lo hizo un delantero que ganó todo con la camiseta del Barcelona y brilló al lado de Leo Messi de la mano de Josep Guardiola.

Se trata del camerunés Samuel Eto'o, único africano en ganar en tres ocasiones la Champions League, quien en diálogo con TyC Sports confesó que "me hubiese gustado jugar en Boca. Yo creo que Boca nos ha hecho soñar a todos".

Luego explicó que su amor por el Xeneize nació en su niñez, gracias a otro futbolista de su país que revolucionó el fútbol argentino en los '90: "Yo de muy chiquitito tenía un delantero de Camerún que jugaba en Boca, Alphonse Tchami".

Pero además, Eto'o considera que "Boca es uno de los mejores clubes del mundo, de la historia del fúbol. Me hubiera gustado vivir el ambiente de la Bombonera. Es único", agregó, revelando que siempre veía los partidos del Xeneize en las concentraciones junto a los compañeros argentinos que tuvo a lo largo de su carrera.

Samuel Eto'o ganó ocho títulos con la camiseta del Barcelona y cuatro de ellos fueron bajo el mando de Pep Guardiola: una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España y una Champions League, que también ganó antes con Frank Rijkaard y luego lo haría en el Inter de José Mourinho.

Archivado en