Fútbol Internacional

El United le "haría un favor" al Barcelona y se llevaría a cuatro futbolistas prescindibles

La goleada ante el Bayern le abrió la puerta a figuras que cumplieron un ciclo en el culé, y el equipo de Solskjaer pretende a varios de los que integran la lista negra.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 17 de agosto de 2020 · 19:25 hs
El United le "haría un favor" al Barcelona y se llevaría a cuatro futbolistas prescindibles

Tras la salida de Quique Setién, Barcelona inició una renovación que promete ser contundente tras el papelón en la Champions League ante el Bayern Munich. Este lunes, la dirigencia de Barcelona oficializó el despedido del director técnico y ahora todos los cañones apuntan hacia la figura de Ronald Koeman, un viejo conocido.

Además, circuló la "lista negra" culé que incluye a varios nombres importantes y el Manchester United fue el primero en fijarse en algunos de ellos para sumarlos al equipo de Solksjaer, que quedó eliminado ayer por el Sevilla de la Europa League y quiere recuperar protagonismo en la Premier tras el aplastante título del Liverpool. 

Y según una información del Manchester Evening News, los ‘red devils’ quieren fichar a cuatro jugadores del equipo azulgrana: Ousmane Dembélé, Arturo Vidal, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti. El Barça estaría dispuesto a escuchar ofertas y según la prensa inglesa ya hay contactos con Dembélé y con Umtiti.

Arturo Vidal, uno de los pretendidos por el United.

En el caso de Rakitic, ya habría comunicado al Manchester que no tiene interés en jugar allí, mientras que por Arturo Vidal los ingleses sólo aceptarían un trueque. En la citada lista de prescindibles, además, figuran Gerardi Piqué, Sergio Busquets y hasta Luis Suárez que, desde su entorno, informaron que llegó una oferta para mudarse al Ajax holandés. 

Archivado en