Mercado de pases

El enigmático posteo de Juanfer Quintero, que descolocó al mundo River

Durante toda la jornada se habló de una nueva oferta desde el fútbol chino para llevarse al colombiano, pero en sus redes sociales publicó un par de fotos con un emoji que sembró más dudas que certezas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 17 de agosto de 2020 · 20:00 hs
El enigmático posteo de Juanfer Quintero, que descolocó al mundo River

Juanfer Quintero tiene un pie afuera de River. Este lunes se supo que llegó una jugosa oferta del fútbol para llevarse al colombiano y luego aparecieron diferentes rumores. Uno de ellos fue que la dirigencia millonaria no estaba muy convencida de lo recibido teniendo en cuenta que los montos no son los mismos que manejan desde el entorno del jugador. 

Manifiestan que la propuesta del club asiático es de nueve millones brutos, que en términos netos sería de 6,6, mientras que en la otra vereda cuentan que la nueva oferta que trascendió en las últimas horas es de 11,5 millones de euros brutos, que dejaría 9,5 netos, un monto que no podrían rechazar. 

Pero, mientras tanto, el futbolista de 27 años de edad que disputó las últimas dos ediciones de la Copa del Mundo con la Selección Colombia, sigue entrenándose bajo las órdenes del Múñeco y hasta compartió una publicación.

Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, Quintero publicó dos imágenes que generaron una catarata de interacciones por parte de los hinchas ya que las fotos estaban acompañadas de dos emojis: uno de felicidad, como también podría ser de un asiático sonriendo, y la otra de una pelota. Obviamente todos le pidieron quedarse. ¿Se irá?

View this post on Instagram

ud83dude01u26bdufe0f

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on

 

Archivado en