Liga Profesional

Boca, cerca de anunciar al primer refuerzo y perder a su gran figura

Jorge Amor Ameal, presidente de la institución, expresó que Edwin Cardona está a un paso de arreglar su vínculo con el Xeneize. Además, salió a la luz que desde Italia vienen por el mendocino Esteban Andrada aunque no revelaron el nombre del interesado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 17 de agosto de 2020 · 22:00 hs
Boca, cerca de anunciar al primer refuerzo y perder a su gran figura
Foto: Boca Juniors

Boca, por el momento, no anunció incorporaciones pero si renovaciones importantes pedidas por Miguel Ángel Russo como las de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano, que este lunes se sumó a los entrenamientos en Ezeiza junto a Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Nicolás Capaldo y el juvenil Aaron Molinas.

Edwin Cardona.

Sin embargo, en el transcurso de la jornada tomó fuerza la posibilidad del regreso de Edwin Cardona algo que está muy cerca de concretarse teniendo en cuenta que hay un acuerdo de palabra para que el colombiano vuelva a ponerse la camiseta del campeón argentino. Llegaría a préstamo durante 18 meses, solo faltan resolver detalles de documentación y también el monto final.

La mala, tiene como protagonista a Esteban Andrada ya que surgió el rumor de que un importante club de Italia vendría por los servicios del mendocino y Luciano Nicotra, representante del arquero, expresó: "Esteban me planteó la posibilidad de seguir su carrera en Europa".

Esteban Andrada.

"Se arregló con el club que si aparece una oferta que le sirviera a las dos partes, se iba a analizar", agregó el intermadiario. En Boca esperan la propuesta y solo venderían al arquero de la selección argentina en una suma que sea muy importante para el mercado local. La cláusula del arquero es de 25 millones de dólares.

Archivado en