¿Lionel Messi da el portazo? La palabra oficial del Fútbol Club Barcelona

¿Lionel Messi da el portazo? La palabra oficial del Fútbol Club Barcelona

El planeta Barcelona se vio convulsionado con la información que da cuenta de la intención de Lionel Messi de cambiar de aires ahora mismo. Medios españoles consultaron a la dirigencia del club catalán al respecto.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este domingo la comunidad del Fútbol Club Barcelona se vio convulsionada con la información publicada en el portal Esporte Interativo, que asegura que Lionel Messi quiere dejar el club ahora mismo y no esperar hasta junio de 2021, cuando finaliza su contrato con la entidad.

Ante esta información, el diario catalán Mundo Deportivo se contactó con dirigentes de la entidad Blaugrana para chequear la información que, en principio, desde el club la niegan tajantemente.

"Ni el presidente, Josep Maria Bartomeu; ni el CEO, Òscar Grau; ni el secretario técnico, Éric Abidal; que serían los interlocutores válidos, han recibido ningún mensaje de Messi en este sentido", informa el diario mencionado.

Según Esporte Interativo, Messi se hartó tras el bochornoso 8-2 sufrido ante el Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions y, como da por hecha la incapacidad del presidente Josep María Bartomeu para armar un proyecto competitivo y ganador para el club, prefiere irse.

Desde el Barcelona lo niegan o, al menos, si Leo quiere irse no se los ha comunicado. Además, Mundo Deportivo intentó contactarse con el entorno de la Pulga y por el momento no obtuvo ni confirmación ni desmentida al respecto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?