FC Barcelona

La decisión de Lionel Messi que pone en jaque a la dirigencia del Barça

Tras la dura eliminación de la Champions, con papelón incluido, se empezó a especular con la posible salida de Lionel Messi del Barcelona cuando termine su contrato, en junio del año que viene, sin embargo aseguran que la Pulga quiere irse ahora mismo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 16 de agosto de 2020 · 15:43 hs
La decisión de Lionel Messi que pone en jaque a la dirigencia del Barça
Messi estaría dispuesto a patear el tablero. Foto: DPA

Tras la dura eliminación de la Champions League, con papelón incluido al caer por 8 a 2 ante el Bayern Múnich, se empezó a especular con la posible salida de Lionel Messi del Barcelona cuando termine su contrato, el 30 de junio de 2021, sin embargo aseguran que la Pulga quiere irse ahora mismo.

"Lionel Messi quiere dejar Barcelona ya y la dirigencia del Barça ya fue comunicada sobre eso", informó el periodista Marcelo Bechler para Esporte Interativo, quien agregó que "Messi entiende que le quedan tres o cuatro años de buen fútbol de aquí en adelante y el proyecto deportivo del Barcelona no le agrada"

Según Bechler, una fuente del vestuario del equipo catalán, cuya identidad no reveló, le dijo que "nunca vi a Messi tan fuera del Barcelona en tantos años aquí adentro como ahora".

Por estas horas, la información en los pasillos del Camp Nou es que Lionel Messi se cansó y no quiere esperar hasta junio del 2021 sino que desea dejar el club ahora mismo.

El proyecto deportivo del Barcelona, que concluyó el viernes con la histórica derrota ante el equipo bávaro, nunca convenció a Leo Messi, quien tampoco confía en que la dirigencia comandada por Josep María Bartomeu tenga la capacidad de encarar un proyecto serio que vuelva a poner al Blaugrana en lo más alto del fútbol mundial.

Archivado en