NBA

El coronavirus atrasa la entrada de Kobe Bryant al Salón de la Fama de la NBA

El ex basquetbolista estadounidense, fallecido el 26 de enero pasado durante una accidente aéreo, ingresará finalmente al Salón de la Fama en mayo del próximo año.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 15 de agosto de 2020 · 16:00 hs
El coronavirus atrasa la entrada de Kobe Bryant al Salón de la Fama de la NBA
Foto: DPA

El exbasquetbolista estadounidense Koben Bryant, fallecido el 26 de enero pasado durante una accidente aéreo, ingresará finalmente al Salón de la Fama de la NBA en mayo del próximo año, según anunciaron desde la organización, por la pandemia del nuevo coronavirus.

"La decisión de reprogramar la consagración para mayo, junto con la disminución de las visitas de visitantes al museo y un futuro muy incierto con respecto a los eventos de baloncesto de colegios y escuelas secundarias, nos ha obligado a tomar estas decisiones", dijo John Doleva, director ejecutivo del Salón de la Fama.


"Para este único evento, y solo debido a la pandemia, trasladaremos todo el evento a Mohegan Sun, que ha sido un socio de marketing del Salón durante mucho tiempo. Mohegan Sun ha demostrado que pueden operar de manera efectiva casi como una 'burbuja' para nuestro evento, lo que proporciona un entorno más seguro para nuestros invitados", adelantó en un comunicado.

Bryant fue campeón en cinco ocasiones con Los Angeles Lakers (2000, 2001, 2002, 2009, 2010) y 18 veces partícipe del Juego de Las Estrellas de la NBA.

Además, los otros dos basquetbolistas retirados que entrarán serán Tim Duncan, excompañero de Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto en San Antonio Spurs, y Kevin Garnett, ídolo en Minnesota Timberwolves.

Archivado en