Atento Barcelona: ¿Llega una oferta del Inter por Lionel Messi?

Atento Barcelona: ¿Llega una oferta del Inter por Lionel Messi?

El expresidente de Inter Massimo Moratti, apunta a usar todos "los recursos" económicos de la institución para llevarse al astro argentino.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El expresidente de InteMassimo Moratti, apunta a usar todos "los recursos" económicos de la institución para llevarse a Lionel Messi, en el centro de las críticas tras la derrota histórica de Barcelona ante Bayern Münich por 8 a 2 en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

"Ahora soy un simple aficionado del Inter y no tengo información confidencial. Pero sé una cosa: en términos de recursos y habilidades, Suning tiene todo para traer a Leo al Inter. Suning puede conseguirlo", afirmó el empresario en una nota con 'Quotidiano Sportivo'.


Moratti aprovechó y criticó al delantero argentino Mauro Icardi, vendido en el último mercado de pases a París Saint Germain, de Francia, cuando elogió a Romelo Lukaku: "¡Me equivoqué con Lukaku! Honestamente, pensé que era fuerte solo físicamente y tenía miedo de arrepentirme de dejar ir a Icardi".

"En cambio, Romelu es un campeón, siempre ayuda a sus compañeros de equipo, tiene una visión del juego. Conte tenía razón al reclamarlo y he visto que Conte es el mejor para mejorarlo y hacer crecer a todo el equipo que lo rodea", concluyó Moratti.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?