Godoy Cruz: el refuerzo que dio negativo de Covid y podrá viajar a Mendoza

Godoy Cruz: el refuerzo que dio negativo de Covid y podrá viajar a Mendoza

Leonel González, cuarto de refuerzo en el plantel mendocino, viajará en las próximas horas a nuestra provincia para sumarse al equipo del entrenador Diego Martínez.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Godoy Cruz acordó en las últimas horas con Estudiantes de Buenos Aires la incorporación del zaguero Leonel González, con un préstamo por 18 meses y una opción de compra por el 60 por ciento de la ficha.

"Se termina una larga etapa de un club (Estudiantes) en la que la pasé muy bien y voy a extrañar. Son cuatro años y medio en un lugar a donde llegué muy chico y me voy por la puerta grande", expuso González a modo de despedida en el programa Aliento Matador Radio.



"En el 'pincha' me consolidé como titular, alcanzando mi mayor logro deportivo en mi carrera con el ascenso a la Primera Nacional, y ahora tendré la oportunidad de jugar en la Liga Profesional de Fútbol", prosiguió el defensor de 26 años, que tuvo su debut en primera división en Newell's Old Boys.



González, nacido en Concordia (Entre Ríos), viajará a Mendoza para hacer la revisión médica y en el equipo tombino se reencontrará con su excompañero Gonzalo Goñi y con el anterior técnico en Estudiantes, Diego Martínez, quien había solicitado sus servicios.

González se convierte en el cuarto refuerzo del Tomba, que ya había contratado a Gonzalo Goñi (Estudiantes de Buenos Aires), el volante ofensivo Renzo Tesuri (Ferro Carril Oeste) y el delantero Alan Cantero (Peñarol de San Juan).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?