Mercado de Pases

Del Chelsea al Arsenal: el pase que revolucionó a toda la Premier League

El mediocampista ofensivo brasileño, una de las figuras de la Premier League inglesa, pasó hoy del Chelsea al Arsenal en un pase que generó sorpresa por tratarse de dos equipos de los denominados grandes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 14 de agosto de 2020 · 12:00 hs
Del Chelsea al Arsenal: el pase que revolucionó a toda la Premier League
William Foto: @Arsenal

El mediocampista ofensivo brasileño Willian, una de las figuras de la Premier League inglesa, pasó hoy del Chelsea al Arsenal en un pase que generó sorpresa por tratarse de dos equipos de los denominados grandes.

"El internacional brasileño Willian firmó para Arsenal por las próximas tres temporadas. Bienvenido a los Gunners!!" publicó el club londinense en su cuenta oficial de la red social Twitter, dándole la bienvenida al jugador de 32 años.




Willian, nacido en San Pablo, comenzó su carrera en Corinthians y luego jugó para Shakhtar Donetsk, de Ucrania, Anzhi Makhachkala, de Rusia, y Chelsea durante las últimas siete temporadas.

"Me decidí a cambiar porque me gusta mucho la forma de jugar del Arsenal y creo que tendré buenas oportunidades para luchar por títulos en la Premier League y en Europa, estoy feliz", comentó William, quien jugó para el Chelsea 339 partidos, en los que marcó 63 goles y dio 56 asistencias.

Archivado en