Mercado de pases

La bomba que sacude al mercado: ¿Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se juntan en un mismo equipo?

El crack portugués no está cómodo en la Juventus y está buscando nuevos destinos. Aunque el PSG es el que equipo que más fuerte suena, aseguran que es una estrategia de su representante, quien lo ofreció incluso al Barcelona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 13 de agosto de 2020 · 09:19 hs
La bomba que sacude al mercado: ¿Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se juntan en un mismo equipo?

El fútbol español se vio conmocionado con la posibilidad de que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos mejores futbolistas del mundo en los últimos 15 años, se junten en el Barcelona. El crack portugués no está cómodo en la Juventus, está analizando otras opciones y aseguran que su representante lo ofreció hasta en el club catalán.

En los últimos días se vinculó al portugués con el Paris Saint-Germain, sin embargo el periodista español Guillem Balagué, biógrafo del portugués, Pep Guardiola y Lionel Messi, entre otras figuras del fútbol, asegura que es una estrategia de su representante, y reveló además que "lo han ofrecido en todas partes, incluido al Barcelona".

En el podcast BBC Radio 5 Live Sport, Balagué explicó que "la razón por la que Cristiano Ronaldo ha estado vinculado al PSG, no es tanto que el PSG esté pensando en conseguirlo, es porque Jorge Mendes ha estado dando instrucciones para encontrar realmente un equipo para Ronaldo"

La noticia copó los medios deportivos catalanes, sin embargo Balagué también explicó que "con la cantidad de dinero que todavía gana, 23 millones netos, que ganaba en el Real Madrid y creo que se le igualó su salario cuando fue a la Juventus, ¿quién va a pagar esa cantidad de dinero?", en relación a que será difícil ubicar a CR7 en otro club.

El futuro de Cristiano Ronaldo es una incógnita, sin embargo el nuevo entrenador de la Vecchia Signora, Andrea Pirlo, ya le pidió a la dirigencia retenerlo ya que está planificando un equipo y un esquema táctico centrado en él.

Archivado en