¿Conflicto en puerta? Las increíbles diferencias salariales de la Juventus de las que habla el mundo

¿Conflicto en puerta? Las increíbles diferencias salariales de la Juventus de las que habla el mundo

La prensa europea reveló en las últimas horas los salarios del plantel de la Juventus y sorprendió el modesto sueldo que cobrará el flamante entrenador, Andrea Pirlo. Sólo dos jugadores ganan menos que él.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La prensa europea reveló en las últimas horas los salarios del plantel de la Juventus y sorprendió el modesto sueldo que cobrará el flamante entrenador, Andrea Pirlo, quien no sólo está muy lejos de los mejores pagos del plantel, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, sino que sólo tres futbolistas ganan menos que él.

Según reveló La Gazzetta dello Sport, Pirlo firmó un contrato por el cual percibe un salario anual de 1,8 millones de euros, mientras que Maurizio Sarri, el entrenador saliente, percibía 5 millones y medio por el mismo trabajo.

En el repaso del plantel de 23 jugadores, sólo dos futbolistas cobran menos que el flamante entrenador de la Vecchia Signora: los arqueros Gianluigi Buffon, con 1,5 millones de euros, y Carlo Pinsoglio, con 200.000 euros. Mientras que Merih Demiral se encuentra en la misma línea salarial del DT.

El mejor pago del plantel, como no podía ser de otra manera, es el crack portugués Cristiano Ronaldo, quien percibe 31 millones de euros anuales.

Por el lado de los argentinos, Gonzalo Higuaín se ubica tercero en la tabla con 7,5 millones de euros, misma cifra del bosnio Miralem Pjanic, y un escalón más abajo está Paulo Dybala, con 7,3 millones y en negociaciones por una mejora.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?