Por Silvio Romero

Burruchaga y una inesperada mojada de oreja para la gente de Boca

El manager de Independiente, Jorge Burruchaga, habló del frustrado pase de Silvio Romero a Boca Juniors y dejó una frase picante para el Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 13 de agosto de 2020 · 07:04 hs
Burruchaga y una inesperada mojada de oreja para la gente de Boca

Finalmente, salvo un giro inesperado de los acontecimientos, Silvio Romero se quedará en Independiente y no jugará en Boca Juniors, que había avanzado las negociaciones por el goleador de la Superliga pero nunca llegó a un acuerdo con la dirigencia del club de Avellaneda.

Jorge Burruchaga, manager del Rojo, se refirió a esta situación y le dio un cierre a la novela, dejando además una frase provocadora para la gente del Xeneize. "Con él hablamos, luego se juntó con Pablo (Moyano) y eligió quedarse. No tengo nada de reprochar de la negociación con Boca", afirmó Burro en diálogo con La Red, aunque luego celebró: "Ellos ya lo tenían contado y va a seguir acá".

Por otra parte, el campeón del mundo con la Selección argentina en México '86 se refirió a cómo continúa la situación de otros futbolistas: "Campaña, Gastón Silva, Cecilio Domínguez y Gaibor son los únicos jugadores que no vinieron a la práctica. Es difícil explicar lo de Campaña, llegamos a un acuerdo y ahora se considera libre. Se está hablando con América de México para hacer lo de Cecilio en los próximos días. Gaibor se declara libre y el club no lo considera así".

Además, Burruchaga avisó que "Romero y Alan Franco van a firmar un nuevo acuerdo. La idea es que Menéndez se quede y tomar este regreso al club como un desafío".

Finalmente, reveló que "nos están ofreciendo jugadores extranjeros, pero traeremos lo justo y necesario. La idea es que si se va uno, venga uno, si se van tres, vengan tres. Para mí tenemos que tener dos jugadores por puesto y cuatro juveniles que proyecten muy bien. Estamos hablando con jugadores que tienen muchas ganas de venir. Queremos que el hincha se vuelva a identificar con el club y tener un equipo competitivo”.

Archivado en