Viral

Wanda Nara no se quiso quedar afuera de los festejos del PSG

La señora de Mauro Icardi se expresó en las redes tras la clasificación del PSG a las semis de la Champions League.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 12 de agosto de 2020 · 19:41 hs
Wanda Nara no se quiso quedar afuera de los festejos del PSG

Desde su flamante mansión en París hasta el estadio Da Luz, en Lisboa, hay 1.734 kilómetros con 800 metros. Sin embargo, lo celebró como si hubiese estado sentada en la platea. Wanda Nara, la mujer de Mauro Icardi, explotó de felicidad en su cuenta de Twitter luego de que PSG diera vuelta el resultado contra Atalanta y se meta en las semifinales de la Champions League.

La blonda, que está con sus hijos disfrutando del calor del verano europeo, siguió muy atenta lo que fue el encuentro. Y si bien se enojó cuando el rosarino se fue reemplazado aún su equipo perdiendo, se alegró demasiado cuando, en tiempo de descuento, marcaron el tanto de la clasificación.

"Semifinalistas" y un emoji con las manos para arriba, más la mención a la cuenta de la competencia en dicha red social fue el primer mensaje que compartió al agente del jugador.

Apenas un puñado de minutos más tarde, Nara volvió a utilizar su Twitter para poner dos corazones rojos y azules, uno de cada color, la palabra "París" y varios signos de exclamación.

Archivado en