Primera Nacional

Un veterano y viejo conocido del club, nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia

Luego de 17 años, Carlos Araujo regresará a Independiente Rivadavia para convertirse en el cuarto refuerzo para Marcelo Straccia, quien le dio la bienvenida a través de Twitter.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:01 hs
Un veterano y viejo conocido del club, nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia
El Pipi regresará al club 17 años después. Foto: CA Huracán

El experimentado marcador de punta Carlos Araujo, quien en noviembre cumplirá 39 años, acordó condiciones para sumarse a Independiente Rivadavia, con el que reanudará la competencia en la Primera Nacional de fútbol.

El mendocino, ex jugador de Racing Club, Huracán, Newell’s, Lanús y Atlético de Rafaela, entre otras instituciones, regresará al club del Parque General San Martín luego de 17 años. El Pipi vistió la camiseta Azul en dos períodos: 1999-2000 y 2002-2003. 

"Muy feliz por el nuevo refuerzo, jerarquía y referente, Carlos Araujo, seguimos construyendo un grupo excelente y un equipo competitivo", escribió el entrenador Marcelo Straccia en su cuenta de Twitter para darle la bienvenida al defensor.

El conjunto del parque General San Martín continúa con el armado para volver a la competencia, después de haberse desprendido de buena parte de su plantel en junio pasado, cuando se vencieron la mayoría de los contratos, y tras despedir al director técnico Matías Minich.

Araujo es el cuarto refuerzo para la Lepra, que ya había sumado a Juan Martín Amieva (Estudiantes de San Luis), el zaguero central Paolo Impini (Estudiantes de Buenos Aires) y el marcador de punta Leonel Ferroni (Central Córdoba de Santiago del Estero).

Archivado en