Viral

Salió Icardi y ganó el PSG: los mejores memes

El conjunto francés caía ante Atalanta por los cuartos de final de la Champions League, hasta que salió Mauro Icardi y el PSG pudo darlo vuelta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 12 de agosto de 2020 · 19:50 hs
Salió Icardi y ganó el PSG: los mejores memes

Este miércoles el París Saint-Germain (PSG) consiguió su boleto para las semifinales de la Champions League al imponerse por 2 a 1 ante el Atalanta en Portugal, en el primer duelo del histórico Final 8 diseñado por la UEFA. El cuadro francés sufrió para obtener la victoria que selló en el tiempo de descuento, cuando parecía que el elenco italiano se quedaba con la clasificación.

El campeón de la Ligue 1 celebró los goles de Mariquinhos a los 89 minutos y de Choupo-Moting a los 92, para dar vuelta un encuentro que había empezado abajo en el marcador por el tanto de Pasalic a los 26 de la primera etapa. Como era de esperarse, en las redes sociales el cotejo fue tendencia en todo momento y los usuarios apuntaron sus críticas más filosas hacia Mauro Icardi.

El artillero argentino fue titular en el PSG pero en el primer tiempo apenas estuvo en contacto en 13 oportunidades con el balón, siendo él el jugador con menos participación de toda la cancha en ese período. Además, se movió muy lejos del área, su zona de confort, y tuvo solamente una oportunidad: un cabezazo que se fue alto.

Pese a que en la primer acción de partido pudo contener bien la marca y soltar un pase para que Neymar se fuese mano a mano, su desconexión con el brasileño fue llamativa. En varias ocasiones, Ney protagonizó buenas apiladas pero al buscar a su socio de ataque, éste siempre estaba mal posicionado. Este combo provocó que Icardi fuera reemplazado en el complemento en lugar de Choupo-Moting , autor del tanto de la victoria, y esto generó aún más críticas para el delantero argentino.

Varios usuarios recordaron que el PSG pagó más de 50 millones de dólares por su pase, cuando en el plantel estaba Edinson Cavani. Los más crueles, lo compararon con un cono y otros, en broma, aseguraron que sentado en el banco de los suplentes hizo más por el equipo que adentro del terreno de juego.

Lo cierto es que el cuadro parisino ya está en las semifinales de la Champions League y espera por conocer a su próximo rival que saldrá del cruce entre el Atlético de Madrid y el RB Leipzig, que se celebrará este jueves.

 

Archivado en