Revelaron quién es el jugador del Barcelona que dio positivo de Coronavirus

Revelaron quién es el jugador del Barcelona que dio positivo de Coronavirus

El fútbol español se vio revolucionado esta mañana ante la confirmación de un caso de coronavirus en el plantel del Barcelona y ahora se reveló quién es el jugador contagiado.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Esta mañana el Fútbol Club Barcelona informó que un futbolista de su plantel profesional dio positivo de coronavirus tras las pruebas PCR realizadas ayer a los nueve jugadores que hoy iniciaban la pretemporada y que no fueron citados para viajar a Lisboa para disputar el Final 8 de la Champions League.

Según informa el diario catalán Mundo Deportivo, se trata del defensor francés Jean Clair Todibo, quien quedará aislado en su domicilio y por ahora no empezará los entrenamientos.

Aunque el club no dio a conocer la identidad del jugador, informó que el afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio.

Jean Clair Todibo.

El club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con Todibo para hacer las pruebas PCR correspondientes.

Finalmente, el central no estuvo en contacto con los miembros del primer equipo que tienen previsto viajar a Lisboa mañana jueves, quienes fueron sometidos ayer a un test PCR que dio negativo en todos los casos, así como en cuanto al cuerpo técnico, por lo que podrán ir Portugal, en cuya capital pasarán mañana un nuevo control.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?