Champions League

La frase de Neymar que ningunea a todo Atalanta

"Era imposible que quedemos afuera", lanzó el brasileño luego del triunfo de su equipo, el PSG, por 2 a 1 ante Atalanta, por los cuartos de final de la Champions League.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 12 de agosto de 2020 · 18:56 hs
La frase de Neymar que ningunea a todo Atalanta

PSG venció a Atalanta de forma heroica y se metió en las semifinales de la Champions League. La adversidad estuvo siempre del lado de los franceses, sin embargo, no aflojaron en la búsqueda de la igualdad y el premio llegó con bonus track. "Nunca pensé que podíamos volver a casa tan rápido", expresó Neymar tras la victoria.

"Desde que comenzamos a entrenar que tengo en mi cabeza que vamos a llegar a la final. Eso nadie me lo va a sacar. Me veo en la final disputando el título", explicó el delantero brasileño, que para llegar a la definición deberá superar al ganador de Atlético de Madrid y Leipzig.

El reloj apretaba a PSG, que caía 1 a 0 a cinco minutos del final. La desesperación dijo presente sobre el campo, pero en ese momento crítico aparecieron las figuras de Mbappé y Neymar. "Cuando estabamos perdiendo a los 80, yo solo pensaba que linda familia formamos. Es imposible que nos quedemos afuera. Sabía que iba a tener una chance", declaró el ex Barcelona.


 

 

Archivado en