river plate

Gallardo sigue sin poder contar con una de las figuras de River

El colombiano Juan Fernando Quintero iba a sumarse este jueves a las prácticas del conjunto Millonario pero no será, ya que deberá someterse a un nuevo test y podrá integrarse, de acuerdo al resultado, el día viernes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 12 de agosto de 2020 · 21:44 hs
Gallardo sigue sin poder contar con una de las figuras de River
Foto: publicada en As

El mediocampista de River Juan Fernando Quintero, que arribó al país el 30 de julio y cumplió la cuarentena, no se sumará este jueves al entrenamiento del conjunto Millonario.

El colombiano, que ya se realizó el primer testeo (PCR) y le dio negativo, se hará un nuevo test y luego el serológico para que, tras conocerse los resultados, pueda incorporarse a la práctica grupal el próximo viernes. 

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo regresó a los entrenamientos el lunes pasado en River Camp de Ezeiza con las ausencias del zurdo de 27 años, el cordobés Matías Suárez y el paraguayo Rober Rojas, quienes se unirían viernes y sábado, respectivamente, de acuerdo a los resultados de los test. 

Mientas tanto, la institución de Núñez está tratando de llegar a un acuerdo con el Shenzhen de China, que quiere al atacante colombiano y realizó una oferta formal por ofertó 10 millones de dólares. 

Archivado en