Serie A

Pasa la escoba: la profunda limpieza que hará Pirlo en la Juventus

Andrea Pirlo, flamante entrenador de la Juventus, ya está trabajando con la dirigencia del club para el armado del equipo de cara a la próxima temporada y ocho jugadores serán declarados prescindibles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 11 de agosto de 2020 · 13:14 hs
Pasa la escoba: la profunda limpieza que hará Pirlo en la Juventus
Pirlo y Buffon, viejos amigos, ahora DT y futbolista. Foto: Juventus FC

Andrea Pirlo, flamante entrenador de la Juventus, ya está trabajando con la dirigencia del club para el armado del equipo de cara a la próxima temporada y ocho jugadores serán declarados prescindibles, según Tuttosport, entre ellos el argentino Gonzalo Higuaín, quien ya negocia su salida y podría recalar en la MLS.

La temprana eliminación en octavos de final de la Champions caló hondo en la Vecchia Signora, y ese es uno de los principales argumentos junto a la idea de rejuvenecer el plantel para que el nuevo DT empiece a pasar la escoba para hacer una limpieza profunda.

Además de Higuaín, Blaise Matuidi también habría llegado a un acuerdo para rescindir su contrato y partir hacia el Inter Miami, la franquicia de David Beckham en la MLS. Los otros seis prescindibles para Pirlo son Sami Khedira, Andrea De Sciglio, Douglas CostaAlex Sandro, Daniele Rugani y Aaron Ramsey.

En cuanto a los refuerzos, los nombres que suenan fuerte son Raúl Jiménez (Wolverhampton), Arkadiusz Milik (Napolés), Edin Dzeko (Roma) y Alexandre Lacazette (Arsenal).

Finalmente, la idea del flamante DT, quien contará con dos históricos como Giorgio Chiellini y Gianluigi Buffon que recientemente renovaron su contrato, es retener a Cristiano Ronaldo, que está coqueteando con el PSG.

Archivado en