Pasa la escoba: la profunda limpieza que hará Pirlo en la Juventus

Pasa la escoba: la profunda limpieza que hará Pirlo en la Juventus

Andrea Pirlo, flamante entrenador de la Juventus, ya está trabajando con la dirigencia del club para el armado del equipo de cara a la próxima temporada y ocho jugadores serán declarados prescindibles.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Andrea Pirlo, flamante entrenador de la Juventus, ya está trabajando con la dirigencia del club para el armado del equipo de cara a la próxima temporada y ocho jugadores serán declarados prescindibles, según Tuttosport, entre ellos el argentino Gonzalo Higuaín, quien ya negocia su salida y podría recalar en la MLS.

La temprana eliminación en octavos de final de la Champions caló hondo en la Vecchia Signora, y ese es uno de los principales argumentos junto a la idea de rejuvenecer el plantel para que el nuevo DT empiece a pasar la escoba para hacer una limpieza profunda.

Además de Higuaín, Blaise Matuidi también habría llegado a un acuerdo para rescindir su contrato y partir hacia el Inter Miami, la franquicia de David Beckham en la MLS. Los otros seis prescindibles para Pirlo son Sami Khedira, Andrea De Sciglio, Douglas CostaAlex Sandro, Daniele Rugani y Aaron Ramsey.

En cuanto a los refuerzos, los nombres que suenan fuerte son Raúl Jiménez (Wolverhampton), Arkadiusz Milik (Napolés), Edin Dzeko (Roma) y Alexandre Lacazette (Arsenal).

Finalmente, la idea del flamante DT, quien contará con dos históricos como Giorgio Chiellini y Gianluigi Buffon que recientemente renovaron su contrato, es retener a Cristiano Ronaldo, que está coqueteando con el PSG.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?